La UD Las Palmas regala un gorro de paja con una súper oferta
10 julio, 2017
Carlos Alonso propone que Tenerife tenga un diputado más que Gran Canaria en la reforma electoral
13 julio, 2017
Show all

Noemí Santana, ganadora del Premio Tolete de junio

Noemí Santana se proclama ganadora del Premio Tolete del mes de junio, básicamente porque era nuestra única candidata, mientras que el Ayuntamiento de Gáldar se lo lleva en la categoría de Marcas Toletas, por delante del spot de la UD Las Palmas.

Noemí Santana, ganadora del Premio Tolete de junio

La portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias, Noemí Santana, lanzó este mensaje en Twitter cuando el CD Tenerife eliminó al Cádiz en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División. Parece que la ganadora de este mes no estaba muy versada en la materia y celebró, tras la conclusión del partido, el ascenso del CD Tenerife.  Evidentemente, borró el tuit y vaya suerte le dio al equipo canario…

Gracias a Borja (@borjitars, en Twitter) por la candidatura.

 

El Ayuntamiento de Gáldar gana el Premio Marcas Toletas de junio

En el apartado de “Marcas Toletas, la escalera “accesible” de la Playa de Sardina se lleva el Premio Marcas Toletas de junio por esta curiosa solución para la accesibilidad de la misma. El jurado ha dictado sentencia y podemos concluir que es un poco chapuza la solución provisional (la corporación va a realizar un ascensor que resolverá el problema) que el ayuntamiento ha encontrado para que gente con diversidad funcional puede llegar a la playa.

Muchas gracias a Víctor Peña (@victorpeme en Twitter) por la propuesta de la candidatura.

Quien se quedó sin premio y miren que parecía el claro favorito fue la candidatura con el spot de la campaña de abonados. No pasa nada, en julio tendrán una nueva oportunidad con el famoso gorro de paja que regalan a los que compren la equipación oficial del club.

Los resultados son los siguientes:

UD Las Palmas, por su presunto plagio en el spot de la nueva campaña de abonados: 40%

Ayuntamiento de Gáldar, por la escalera accesible o no: 60%

 

 

Recuerda que el proceso de selección para el Premio Tolete de julio ya está en marcha. Necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, así que suscríbete aquí y vota tus candidatos para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete.

Comparte al Tolete