Nona Perera, de Unidas Podemos en Lanzarote, tapa los carteles de sus rivales en las elecciones - Premios Tolete
La recaudación solidaria de la Gala Premios Tolete 2018 ya está en el Maydayterráneo
16 abril, 2019
Cristian Cedrés, el fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas que llegó de la Antigua Roma, según Canarias 7
30 abril, 2019
Mostrar todo

Nona Perera, de Unidas Podemos en Lanzarote, tapa los carteles de sus rivales en las elecciones

La candidata a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote por Unidas Podemos, Nona Perera, llega a los Premios Tolete de abril por haber sido pillada “in fraganti” mientras tapaba la cartelería del aspirante de Coalición Canaria (CC-PNC) al Senado por Lanzarote y La Graciosa, Luis Arráez Guadalupe. ¡Si te ve Nardy Barrios, te hace un paseíto a lo Chiquito de La Calzada que te ibas a enterar!

¡Ay, Nona Perera, de Unidas Podemos, que te trincaron!

Si Nona Perera, candidata a la Presidencia del Cabildo de Lanzarote por Unidas Podemos, quería pasar desapercibida a la hora de poner sus carteles encima de sus rivales no acertó demasiado con la ubicación. La candidata fue grabada en vídeo en una céntrica calle de Arrecife, la capital conejera. Como se puede ver en el video (te lo ponemos a continuación), Perera y otros miembros y candidatos a las elecciones municipales del 26 de mayo por Unidas Podemos colocan el cartel electoral de su candidato Jorge Peñas sobre el de CC.

Minutos después y tras ser avisados de que habían sido “cazados in fraganti”, regresaron al lugar y despegaron el cartel (¡hay que ser toletes!) que habían colocado sobre el de Luis Arráez (CC-PNC) y Nona Perera explicó su comportamiento a través de las redes sociales. ¡Aquí viene lo mejor!

La aspirante asegura que lo hicieron porque consideraban que otros partidos habían copado todo el espacio habilitado para la cartelería electoral. En ese espacio, hay cartelería de Nueva Canarias-Somos Lanzarote, PSOE y CC-PNC.

Según Perera, ya habían presentado una queja ante la Junta Electoral por lo que consideran una discriminación respecto a su formación por la falta de espacio pero no obtuvieron respuesta. Por ese motivo y según la candidata al cabildo, decidieron actuar por su cuenta, ojo por ojo, diente por diente, muy ejemplar…. y colocaron el cartel de su candidato sobre el de otra formación política. Nona Perera asegura que el criterio que siguieron para elegir a quien tapar, fue el de optar “por el cartel que estaba más estropeado” y consideraron que éste era el del candidato al Senado por CC-PNC Luis Arráez Guadalupe.

Los CazaToletes

El usuario @robertocanario9 consigue un punto en la clasificación de Los CazaToletes con esta nominación.

Fuente: Cadena Ser

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019