La tradicional cola del nuevo curso en la ULPGC - Premios Tolete
VOX Canarias, ofendidito por el humor de Padylla
12 septiembre, 2019
A Rafa León no le gustan las montañas de Amadores
27 septiembre, 2019
Mostrar todo

La tradicional cola del nuevo curso en la ULPGC

Colas en el nuevo curso en la ULPGC

Cuando nos llegó la nominación de @GranCTimes, en Twitter, no teníamos claro si aceptarla. La duda venía porque parece más bien que se trata ya de una tradición al empezar un nuevo curso en la ULPGC. Y las tradiciones hay que respetarlas.

ULPGC: hacer despertar a un estudiante para nada es de Toletes

El aviso llegaba con el tuit de Ada Santana, estudiante de Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria:

En el tuit, se incluía un vídeo en el que se veía una cola de esas que ni para la Gala de los Premios Tolete 2018… ¡y mira que ahí hubo gente!

Por lo que comenta la estudiante-reportera, están esperando a coger número porque aún no tienen ni grupos asignados para el nuevo curso en la ULPGC. Me imagino yo que el problema no estará en perder un día de clases, sino en que los hayan hecho irse pronto del Pachichi la noche anterior para madrugar. Alguno se habrá quedado con ganas de un último temita en un karaoke.

Ese día, en la red, circulaban muchas más fotos y vídeos de este lío por lo que había argumentos de sobra para que la prestigiosa ULPGC entre en las candidaturas de Marca Tolete septiembre 2019, acompañando a Vox Canarias.

GranCTimes, suma en los CazaToletes

Los de Gran Canaria Times se llevan el puntito por cazar la nominación, lo que viene siendo un claro «por buiiiitres». Pero para eso son el medio de comunicación más importante de Valleseco (aunque también son el peor, claro, lo tienen todo).

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019