El obispo de Canarias, Francisco Cases, campeón de los Premios Tolete 2017 - Premios Tolete
Casimiro Curbelo da lecciones de igualdad y feminismo
15 marzo, 2018
Ganadores de un viaje interinsular, gracias a Viajes Ecuador
19 marzo, 2018
Mostrar todo

El obispo de Canarias, Francisco Cases, campeón de los Premios Tolete 2017

El obispo de Canarias, Franciso Cases, se proclama campeón de los Premios Tolete 2017 por comparar una actuación en la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria con el accidente de Spanair. Se desvelaba el vencedor de este año en la Gran Gala celebrada en el NYC TAXI RockBar-Los Nidillos-La Puntilla, patrocinada por Viajes Ecuador del CC El Mirador.

El obispo de Canarias, Francisco Cases, campeón de los Premios Tolete 2017

Con un 44, 31% de los votos, la Diócesis de Canarias se lleva a sus vitrinas el Premio Tolete del año, ¡enhorabuena, Tolete! Sin duda, los votantes “han premiado” con un afectuoso cariño aquel comunicado que hizo el obispo en el que decía que la actuación de Drag Sethlas, en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017, fue su día más triste en las islas, teniendo todos en mente el día de la muerte de 154 personas en el accidente de Spanair en Barajas… ¡Enhorabuena, Tolete!

De esta forma, Francisco Cases obtiene un premio más que merecido, por aclamación popular, siendo el sucesor de José Manuel Soria, ganador de las anteriores tres ediciones.

En segundo lugar, a las puertas de la gloria, se quedó el concejal lagunero Zebenzuí González, con un 32, 57% de los votos. Y, en el tercer puesto, Ana Guerra, con un 23,12%. En total, se contabilizaron 571 respuestas para votar al Tolete de 2017.

PREMIOS TOLETE 2017

1. Obispo de Canarias: 253 votos | 44,31%
2. Zebenzuí González: 186 votos | 32,57%
3. Ana Guerra: 132 votos | 23,12%

La UD Las Palmas, campeona de las Marcas Toletas

En el apartado de Marcas Toletas, la UD Las Palmas se llevó el gato al agua, con un 50, 44% de los votos, por delante de TVE (34,68%) y la Peña Germán Dévora (14, 89%).

Los usuarios han premiado a la UD Las Palmas por llevar la bandera de España en su camiseta durante la celebración del partido entre los amarillos y el FC Barcelona el pasado 1 de octubre, día del referéndum de independencia. ¡Enhorabuena, Tolete!

MARCAS TOLETAS 2017

1. UDLP: 288 votos | 50,44% (una mayoría absoluta)
2. TVE en Canarias: 198 votos | 34,68%
3. Peña Germán Dévora: 85 votos | 14,89%

Comparte al Tolete

3
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
El Obispado de Canarias discrimina a las mujeres en una selección de profesores en tres institutos - Premios ToleteRicardo Miranda, el cura de Agaete que acabó con el incendio - Premios ToleteEscapaste loco, Pablo Rodríguez - Premios Tolete Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] ya que “molestamos un poquito” a los personajes públicos, luego tenemos un gesto para que el Obispo Francisco Cases, actual Premio Tolete 2017, nos bendiga y nos […]

trackback

[…] Quién verá ahora a Ricardo rezando para llevarse el premio de este mes y seguir la estela de su ídolo… […]

trackback

[…] Francisco, Francisco, eso no se hace! Quizás es que echabas de menos estar por aquí después de tu histórica victoria en Premios Tolete 2017. Pero esta vez entras con tooooodo el Obispado de Canarias por discriminar a las […]

¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!