El Obispo de Canarias, ganador del Premio Tolete de marzo - Premios Tolete
Un camionero muy papafrita
7 abril, 2017
Carmen Zamora hace un mojo con Chacón, Rubén Castro y la UD Las Palmas
12 abril, 2017
Mostrar todo

El Obispo de Canarias, ganador del Premio Tolete de marzo

¡Enhorabuena, campeón! El Obispo de Canarias supera a todos sus rivales y se lleva el Premio Tolete de marzo, aspirando así al Premio Tolete anual de 2017. Está claro que la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha tenido mucho que ver en las nominaciones y en los premiados de este mes, ya que en el apartado de «Marcas Toletas» TVE se lleva también su merecido premio tras pedir disculpas por emitir la gala. Lo sentimos por el resto de participantes, pero si se lo curran, seguro que pueden ganar en otro mes, ¡queda tiempo!

El Obispo de Canarias, ganador del Premio Tolete de marzo

El obispo de Canarias, Francisco Cases, realizó una comparación tan poco afortunada que ha conseguido entrar en los Premios Tolete por la puerta grande. Decir que la actuación de una Drag fue su día más triste en las islas, por delante del día de la muerte de 154 personas en el accidente de Spanair en Barajas… tiene tela. ¡Enhorabuena, Tolete!

Por si no lo recuerdan, aquí les dejamos su comunicado…

Jerónimo Saavedra e Inma Medina, dignos finalistas

Jerónimo Saavedra e Inma Medina, ambos políticos pertenecientes al Partido Socialista, se han quedado a las puertas del Premio Tolete de marzo, pero no se preocupen, quedan  muchas oportunidades todavía.

Saavedra fue candidato por enviar una carta a los medios de comunicación titulada “Atrapados en Vegueta y sin poder correr” en la que se quejaba de la prueba deportiva “Corriendo por Vegueta”.  Su carta no tiene desperdicio y recomendamos encarecidamente su lectura, es de un Tolete de alto nivel.

Y por otro lado, Inma Medina, concejala de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria dijo una frase para enmarcar (la puedes ver en la votación) después de que la fiscalía anulara el proceso contra la Drag. ¿Cómo se puede afirmar que no habrá vetos, ni censuras, pero pedirán a los drags que sean “más cuidadosos en sus números”? ¿Daba la razón al Obispo? Muy progresista todo…

TVE gana el Premio Marcas Toletas de marzo

En el apartado de «Marcas Toletas» estuvo mucho más apretada la votación, con porcentajes muy similares, aunque la muchedumbre optó por TVE y sus maravillosas disculpas por ofrecer la gala drag ante aquellos espectadores que se sintieran ofendidos. Todo muy normal… ¡Toletes!

El proceso de selección para el Premio Tolete de abril ya está en marcha. Necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, así que suscríbete aquí y vota tus candidatos para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019