La vuelta al cole de los Premios Tolete en septiembre
1 octubre, 2018
Las Palmas de Gran Canaria, ganadora de la Marca Tolete de septiembre 2018
11 octubre, 2018
Mostrar todo

Pablo Rodríguez, ganador del Premio Tolete de septiembre 2018

Pablo Rodríguez se proclama ganador del Premio Tolete de septiembre, por delante de su compañero de partido Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife.

Pablo Rodríguez, ganador del Premio Tolete de septiembre 2018

El vicepresidente y consejero de Transporte y Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, se impone al presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, este mes para conseguir su, tan ansiado, Premio Tolete por considerar que la construcción del macromuelle de Agaete es, principalmente, de interés general para Gran Canaria.

El consejo del Gobierno de Canarias realizó estas controvertidas declaraciones durante el acto de entrega de orlas de la 55 edición del Curso de Policía Local de Canarias, en las que reiteraba que la decisión sobre las obras del nuevo muelle de Agaete, en el norte de Gran Canaria, “es del Consejo de Ministros y no del municipio”. “Un solo municipio no puede decidir el devenir de una obra de interés general”, insistió. Además es “una gran oportunidad para el desarrollo económico y social de la comarca norte de Gran Canaria”.

Pues, sin duda, lo bordó para conseguir el Premio Tolete del mes de septiembre, con la nominación de Marujita Bo. ¡Felicidades, Tolete!

Resultados de los Premios Tolete de septiembre 2018

Este mes hemos registrado un récord de participación con 613 votos en total.

Pablo Rodríguez, “me asombra y me gusta”: 319 votos. 52.03%.

Carlos Alonso, “me gusta y RT”: 274 votos. 44.69%.

El resto, voto nulo.

¡Enhorabuena!

Eliminatorias previas del Premio Tolete de septiembre

En la primera semifinal se enfrentaron Asier Antona, por no enterarse a qué radio va (7.7 Radio o El Espejo Canario) y Pablo Rodríguez, mientras que en la segunda  se enfrentaron MAR, por sacar pecho por 18.000 abonados en Segunda con abonados regalados y Carlos Alonso por nombrar a una Virgen presidenta honoraria y perpetua de una institución pública.

Los CazaToletes

Marujita Bo consigue 4 puntos en  la clasificación de Los Cazatoletes por esta nominación y victoria de Pablo Rodríguez, @borjitars entró en nuestra clasificación  por la nominación a Asier Antona, @blimundo sumó un nuevo punto por Miguel Ángel Ramírez y @Balta_11 se estrenó, con la religiosa candidatura al presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.

Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos de los perseguidores, Mikel Prat continúa una semana más al frente de la clasificación.

Comparte al Tolete