Paco García Caridad, no le gusta mezclar deporte y política cuando le interesa - Premios Tolete
Pepa Luzardo, ganadora del Premio Tolete de marzo 2018
6 abril, 2018
Carrefour se confunde entre papas arrugadas y «papas de arrugas»
11 abril, 2018
Mostrar todo

Paco García Caridad, no le gusta mezclar deporte y política cuando le interesa

El director de medios de la UD Las Palmas, Paco García Caridad, se une a las candidaturas de los Premios Tolete (ya estaba tardando) por su crítica hacia las protestas políticas que se suceden en el Camp Nou, con motivo de los «presos políticos» y la independencia en Cataluña. Y tú dirás, ¿por qué está nominado? ¡Vamos allá!

Paco García Caridad, no le gusta mezclar deporte y política cuando le interesa

Empecemos por el principio, allá por el mes de octubre la UD Las Palmas jugó en el Camp Nou contra el FC Barcelona. ¿Ahora lo vas entendiendo? Aquel día, el equipo amarillo lució una camiseta con la bandera de España y un bordado señalando la fecha del día, el famoso 1 de octubre con referéndum de por medio. Un hecho por el que la UD fue nominada a los Premios Tolete y posteriormente se alzó con el premio de Marca Toleta de 2017. Obviamente, la candidatura se debía al uso político de la camiseta, que nunca en su historia había lucido ninguna bandera en el pecho.

Por ello, resulta curioso que el director de medios de la UD Las Palmas, Paco García Caridad, se queje de que se mezcle el deporte con la política. ¿No se acordaba de la banderita? Si es que… ¡Tolete!

Propuesta de @carcoma10

Sigue mandando propuestas para el mes de abril

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes. Suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2018 en nuestras redes: http://bit.ly/votapremiostolete.

 

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] primer lugar, tenemos a Paco García Caridad, director de medios de la UD Las Palmas, por su crítica hacia las protestas políticas que se […]

¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!