La escalera mecánica de la Cícer cuesta 300.000 euros y no funciona
28 agosto, 2018
Los Premios Tolete no descansan en agosto
4 septiembre, 2018
Show all

El Padre Báez niega la comunión a un político por estar casado por lo civil

El popular y televisivo Padre Báez no deja de sorprendernos, una vez más, y llega a los Premios Tolete con una nominación de enjundia por negarse a darle la comunión al director general de Infraestructura Turística y candidato a la Alcaldía de Telde por CC, Héctor Suárez, por “estar en pecado mortal” al haber contraído recientemente matrimonio por lo civil.

El Padre Báez niega la comunión a un político por estar casado por lo civil

El párroco de Lomo Magullo, La Breña y Cazadores, el famoso Padre Báez, según apunta teldeactualidad.com, se negó a darle la comunión a Héctor Suárez en la misa de las recientes fiestas de Tufia.

Como comentan los testigos de lo ocurrido al citado medio, Suárez acudió a recibir la Sagrada Forma después del edil nacionalista Diego Ojeda y, en el momento en que se acercó al sacerdote, el Padre Báez le espetó que no le daba la comunicó porque “estaba en pecado mortal” al haber faltado al matrimonio religioso por unirse por lo civil a principios de agosto con la concejala teldense Gloria Cabera.

La afectada, Gloria Cabrera, ha sido la primera en reaccionar ante la negativa del sacerdote. La concejal y segunda teniente de alcalde de la ciudad por Coalición Canaria ha difundido a través de su cuenta de Twitter su opinión al respecto y se ha dirigido directamente al obispo de Las Palmas, Francisco Cases Andreu, para reclamarle que “condene las acciones de sus curas”.

Tras este incidente, Héctor Suárez, aparentemente disgustado, se marchó de la eucaristía a la que asistían numerosos vecinos y concejales de la corporación municipal.

Ya sabíamos que Báez era un personaje curioso, pero lo que no sabíamos es que era un… ¡Tolete!

Los CazaToletes

Ángeles Ramírez entra con un punto en  la clasificación de Los Cazatoletes por esta nominación al Padre Báez.

Comparte al Tolete