Pako Ayestarán: "No me he equivocado en nada" - Premios Tolete
El concejal Zebenzuí González, ganador del Premio Tolete de septiembre
19 octubre, 2017
Una guagua la lía Pardilla llevándose por delante un aerogenerador de 250.000€
3 noviembre, 2017
Mostrar todo

Pako Ayestarán: «No me he equivocado en nada»

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pako Ayestarán, acumula tres derrotas seguidas con el club amarillo y es el único técnico de la historia de Primera División que ha perdido más partidos de forma consecutiva. Ya suma 10 partidos, siete en Valencia y tres en Las Palmas, sin ganar de forma consecutiva. Pero, ¿qué es lo más curioso? Su nula autocrítica después de recibir 4 goles ante el Villareal. “No me he equivocado en nada”, dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro. ¡Fuerte Tolete!

Pako Ayestarán: “No me he equivocado en nada”

«No me he equivocado en nada. En el primer tiempo hemos tenido criterio, hemos tenido pausa para jugar, hemos tenido jugadores con opciones de uno contra uno, hemos impedido que el Villarreal juegue por dentro, sabiendo lo difícil que era. A pesar de todo, creo que hemos dado un gran nivel en el primer tiempo del partido. A partir del error en el primer gol nos hemos caído y han vuelto las dudas», argumentó el entrenador amarillo en rueda de prensa. El vasco acumula su tercera derrota consecutiva en la UD Las Palmas, tras el (3-0) en el Camp Nou y el (2-5) ante el Celta de Vigo en el Gran Canaria.

Sin embargo, no cree que tenga ninguna responsabilidad y, además, empieza a aludir al mítico argumento de la herencia recibida. «Las derrotas hacen mucho daño. Es un equipo que ya terminó mal el año pasado y eso deja huella. A veces es complicado dejar el pasado atrás y esa inercia nos está haciendo daño emocionalmente», añadió.

No tiene buena pinta la cosa con semejante argumento. ¿Lo nominamos para este mes? P.D: a lo mejor no llega a la entrega del Premio Tolete del mes de Octubre

Sigue mandando propuestas para el mes de octubre

El proceso de selección para el Premio Tolete de octubre ya está en marcha. Necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes. Suscríbete aquí y vota tus candidatos para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!