Las asociaciones vecinales de Las Palmas de Gran Canaria, ganadora de la Marca Tolete de octubre 2018
8 noviembre, 2018
Sergio Rodríguez, ganador del Premio Tolete de octubre 2018
16 noviembre, 2018
Mostrar todo

Pedro Guerra se “olvida” de que los canarios hablamos muy bonito

Hace unos días, el cantautor canario Pedro Guerra, no el director del Canarias en Hora (que ya lo hemos tenido nominado por aquí y es el ganador del Premio Tolete de mayo), visitó la academia de Operación Triunfo y dejó una gran cantidad de “vosotros”, “os gusta” o “si queréis os cuento” que le otorgan la nominación para el Premio Tolete de noviembre.

Pedro Guerra se “olvida” de que los canarios hablamos muy bonito

El conocido cantautor Pedro Guerra ha quedado oficialmente nominado a los Premios Tolete de noviembre tras su visita a Operación Triunfo en la que, por su forma de hablar y de expresarse, llamó la atención de los canarios que vieron el programa. El de Güímar uso en reiteradas ocasiones expresiones como “vosotros”, “os gusta”, “os resulta”, etc; y, como saben, nuestros CazaToletes están siempre al acecho de este tipo de toletadas.

Como tampoco queríamos nominar a Pedro Guerra directamente, porque hay que tener en cuenta que vive en Madrid, realizamos una consulta al Gran Senado Toletil y, como puede ver, dictaron su sentencia a favor de la candidatura de Pedro.

Resultados de la consulta

Merece la nominación: “RT y ME ENFADA”: 52.71%

No merece la nominación: “ME GUSTA y ME DIVIERTE”: 37.5%

El resto, voto nulo.

Si quieren, aquí pueden ver la visita de Pedro y alguna de las perlas que le han otorgado ganarse un huequito en los Premios Tolete.

Clasificación de los CazaToletes

La usuaria de Twitter  se estrena y suma su primer punto en la clasificación en los CazaToletes, mientras que Mikel Prat, muy acomodado últimamente, sigue líder con 16 puntos.

Comparte al Tolete