Asier Antona, candidato por ocultar que nació en Bilbao
23 abril, 2018
Águeda Montelongo se dedica a estudiar para las oposiciones durante los plenos
30 abril, 2018
Mostrar todo

Pedro Quevedo vota en contra de la posición de su partido

Recién salido del horno, aparece Pedro Quevedo como nuevo candidato a los Premios Tolete de abril 2018. Se nota que el mes se acaba y nuestros Toletes quieren llegar sobre la bocina para que se acuerden de ellos. ¿Y qué pasó? El diputado de Nueva Canarias, que había anunciado que votaría a favor de las enmiendas a la totalidad de los presupuestos, tal y como expresó su partido, pulsó el botón equivocado por “un despiste” y votó en contra de la posición de su partido.

Pedro Quevedo vota por error en contra de las enmiendas a los Presupuestos

Por un pequeño error, pero, claramente, de Tolete, Pedro Quevedo, rompió el empate en la votación de presupuestos al votar en contra de las enmiendas a la totalidad al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018 que continúan ahora su tramitación en el Congreso.

Quevedo, que había anunciado que votaría a favor de esas enmiendas, votó finalmente en contra “por equivocación”, lo que ha permitido que las cuentas públicas pasen su primer examen sin necesidad de repetir la votación al romper el empate previsto inicialmente a 175 votos.

El diputado de NC señaló que su compañero de escaño, el representante de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca, con intención de ayudarle, pulsó en su lugar por error en la votación de las enmiendas de totalidad de los Presupuestos de 2018, que buscaban la devolución de las cuentas.

Posteriormente, Quevedo explicó que su “compiyogui” pensó que estaba votando mal y le cambió a última hora el sentido de su voto.

¿Nos fiaríamos de él si tuviera en su poder el botón rojo de la Casa Blanca? ¿A quién le dejaría pulsarlo?

Venga, que no es para tanto, pero nos echamos una risas.

Propuesta de @cehperera

Fuente: diariodeavisos.elespanol.com

Comparte al Tolete