Pepa Luzardo, ganadora de los Premios Tolete 2018 - Premios Tolete
Por peticiones, abrimos la fila cero para el proyecto Maydayterráneo
13 marzo, 2019
Las asociaciones vecinales de Las Palmas de Gran Canaria, Marca Tolete 2018
18 marzo, 2019
Mostrar todo

Pepa Luzardo, ganadora de los Premios Tolete 2018

La ex alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria y actual diputada, Pepa Luzardo, se alza con el Premio Tolete 2018 en nuestra Gran Gala celebrada en la Sala Nasdaq, con un ambiente festivo y solidario en el que colaboraron multitud de artistas para apoyar el Proyecto Maydayterráneo.

Pepa Luzardo, ganadora de los Premios Tolete 2018

Con un 29,15% de los votos, Pepa Luzardo se lleva a sus vitrinas el Premio Tolete del año, ¡enhorabuena, Tolete! Sin duda, los votantes “han premiado” sus declaraciones por la huelga feminista del 8M del 2018 que causaron furor: “No sé, supongo que tendrán tiempo libre para irse a la peluquería, pero yo creo que eso no va a servir para nada y a mí me parece que lo que tiene que hacer el Gobierno es trabajar“.

En segundo lugar, quedó el consejero del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el tercer lugar la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro.

Asociaciones vecinales de Las Palmas de Gran Canaria, Marca Tolete 2018

En el apartado de Marcas Tolete, las Asociaciones vecinales de Las Palmas de Gran Canaria se llevó el gato al agua, con un 31,70% de los votos, por delante del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Los usuarios han premiado a las asociaciones por quejarse de la proliferación de terrazas reuniéndose en una de ellas.

Lleno absoluto en la Gran Gala de la Sala Nasdaq

Además, la Gran Gala registró un lleno absoluto en la Sala Nasdaq con artistas de la talla de Arístides Moreno, Kike Pérez, Aarón Gómez, Jorge Bolaños, Abubukaka, Mujercitas y muchos más, como Nauzet Barreto y Javier Moreno de Efecto Pasillo, que colaboraron con el objetivo solidario de este reto, el cual es ayudar al Proyecto MaydayTerráneo para seguir salvando vidas en el mar. Como cada año, se subastaron los Premios Tolete físicos, y el público colaboró con una aportación de aproximadamente más de 2.000€ y en la fila cero abierta desde la organización ya se han alcanzado más de 500€. ¡Muchas gracias a todos!

Comparte al Tolete

4
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] Pepa Luzardo, ganadora de los Premios Tolete 2018 […]

trackback

[…] sencillo, solo tenías que emitir tu voto aquí, en la plataforma de votaciones, para conocer al ganador del Premio Tolete 2018 y a la Marca Tolete 2018.. Entre todos los usuarios que votaron, se realizó un sorteo puro a […]

trackback

[…] la han usado históricamente la abuela, el padre, el nieto, la vecina, el cartero y hasta la peluquera de Pepa Luzardo. En fin, que estamos seguros de que no va a ser el último capítulo de la serie. Todo por llevar […]

trackback

[…] eliminatorias a Premio Tolete 2019 ya están en su recta final y Pepa Luzardo tiene los días contados en su trono. Con la inclusión de los dos repescados, Melisa Rodríguez y Rafael León, se cerró el cuadro de […]

¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!