Pino Dolores Santana, te la tienes que mamar - Premios Tolete
Ana Oramas, Premio Tolete de julio 2019: ¡estás bonita!
2 agosto, 2019
Ricardo Miranda, el cura de Agaete que acabó con el incendio
29 agosto, 2019
Mostrar todo

Pino Dolores Santana, te la tienes que mamar

La candidatura a los Premios Tolete 2019 de agosto, digo, no pienses mal. Porque, una vez pasada «este símil de vacaciones», retomamos las candidaturas que nos llegaron durante el mes de agosto (las que pudimos, que vacaciones son vacaciones) y que vendrán a luchar por relevar a Ana Oramas. Empezamos con Pino Dolores Santana Santana, edil de San Bartolomé de Tirajana.

«La concejala soy yo y se la tienen que mamar»

La candidatura nos la hacía llegar el usuario @sergioperezlp, en Twitter. Esto es un puntito de CazaToletes para Sergio.

Al parecer, a Pino Dolores Santana, concejala del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana no le gusta mucho estar alargando discusiones innecesarias.

A ustedes no les tengo que aclarar nada. Les guste o no, la concejala soy yo y se la tienen que mamar.

Esto, traducido al idioma de Fernando Fernán-Gómez viene a ser un claro «¡A la mieeeeeerda!».

Los festejos de Santiago de Tunte

Para no liarnos, que seguimos de vacaciones, esto tiene su origen en los festejos de la localidad del sur de la isla, de la suspensión de algunos actos y de que ella no era la máxima responsable (en principio), pero se vino un poco arriba. Sea como fuere, doña Pino Dolores, que aún no ha dado su versión, entra de cajón en las finales de agosto. ¡Y te la mamas!

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019