¿Qué pinta esa moto sobre el carril bici? LPGC Movilidad responde. - Premios Tolete
Ana Ramos, la Vince Carter de la Televisión Canaria
27 julio, 2019
El tobogán anti-niños le da la Marca Tolete julio 2019 a la Villa de Ingenio
2 agosto, 2019
Mostrar todo

¿Qué pinta esa moto sobre el carril bici? LPGC Movilidad responde.

Aaaay, este tipo de Toletadas nos dan la vida. Y, seguramente, al Partido Popular y a Nardy Barrios, también. Porque es para darle un abrazo muy tierno a quien fuera que Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria contrató. Esa persona estaba pintando el carril bici de Las Palmas de Gran Canaria y no creyó apropiado quitar la moto.

¡A mí me pagan por pintar, no por hacer mudanzas! – debió pensar el operario

Visto así, suena lógico, claro. Lo que no parece tan lógico es que se haya quedado una marca de «la sombra» del vehículo sobre el carril bici. Pero bueno, ya habrá tiempo, ¿no? Pero será a partir del lunes. ¡Ni que fueran autónomos!

La cuenta de LPGC Movilidad, en Twitter, dio explicaciones al respecto. Al parecer, en el software del operario se había programado «pintar to´lo negro de rojo», así que al llegar a la moto,  tiró pa´lante con el bote de pintura, que ya habrá tiempo para volver. O algo así.

Lo que nos preocupa, realmente, es que quizás la moto era blanca antes de pasar el operario por ahí y ahora el dueño no consigue encontrarla. Que tengan cuidado los de las motos de Lovesharing, que hay un pintor loco que ataca a las motos.

La CazaToletes ha sido @LuisaDelRosario, aunque también hay que agradecer a todos los tuiteros que nos han ayudado con el seguimiento del caso. A día de hoy, lunes 29, la moto seguía en su sitio. Seguiremos informando.

https://twitter.com/sergioperezlp/status/1155699122185408519

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019