La playa de Las Canteras, en Tenerife. ¡Oooootra vez! - Premios Tolete
Comer plátano de Canarias no te va a hacer más listo, Alvarito
9 marzo, 2017
Inma Medina: «Pediremos a los drags que sean cautelosos para que nadie se ofenda»
16 marzo, 2017
Mostrar todo

La playa de Las Canteras, en Tenerife. ¡Oooootra vez!

¿Creías que no iba a volver a pasar? ¡Pues te equivocaste, tolete! De nuevo, volvieron a situar la playa de Las Canteras en Tenerife. Esta vez ha sido Antena 3 en un vídeo del informativo nacional para hablar de las playas y el calor en toda España.


La voz en off de ese vídeo, en un momento dado, comenta «… y en Tenerife, fíjense cómo estaba la playa el pasado verano y cómo está hoy…». Mientras se escucha ese comentario aparecen dos imágenes de un termómetro, una con una temperatura de 29 grados y otra de 32, que luce un cartel de playa de Las Canteras. Pero ahí tampoco queda la cosa. Es que los planos siguientes son de Las Canteras, pero el locutor ya ha dicho que eso ocurría en Tenerife.

Pequeña clase de geografía canaria para Antena 3. ¡Y gratis!

La playa de Las Canteras es considerada por muchos la playa urbana más bonita de Europa. Para otros, es la playa con el mejor clima del mundo. Y luego, por misterios de la parapsicología, para algunos medios de información es una playa de Tenerife.

¡SUSPENDIDO! La playa de Las Canteras es la «joyita de la corona» de Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla de Gran Canaria. Para darte más pistas, es la playa del equipo de fútbol ese que lleva una camiseta amarilla y que casi le gana al Real Madrid del figura de Álvaro Ojeda. A ver si, metiendo el fútbol de por medio, lo aprenden mejor.

Quedará para la sección «Fuera de concurso», pero con mucho cariño. ¡Tolete!

FUENTE: La Provincia

 

 

Comparte al Tolete

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!