La escalera accesible (o no) de la Playa de Sardina - Premios Tolete
Noemí Santana celebra el ascenso del CD Tenerife antes de tiempo
19 junio, 2017
Elige a tu Tolete favorito del mes de junio 2017
3 julio, 2017
Mostrar todo

La escalera accesible (o no) de la Playa de Sardina

No paramos este mes en nuestra apuesta por mostrarte los mejores mejores candidatos para el Premio Tolete de junio, sí ya sabemos la UD Las Palmas y Noemí Santana tienen muchas papeletas para conseguirlo pero… ¡siempre salen más! Ahí va la escalera accesible de la Playa de Sardina.

La escalera «accesible» de la Playa de Sardina

Hoy traemos la candidatura de Víctor Peña (@victorpeme en Twitter) por esta curiosa solución en la Playa de Sardina en el municipio grancanario de Gáldar. El ayuntamiento acaba de inaugurar la instalación de este salvaescaleras, que permitirá el acceso hasta la misma arena a personas con diversidad funcional. Hasta aquí, todo perfecto. Ahora la playa es accesible, sí, pero ¿la solución no es un poco chapuza para la gente que sube y baja andando? ¿Creen que más de uno se tropezará con el rail?

Aclaramos que esta instalación es provisional hasta que sean ejecutadas las obras de instalación de un ascensor panorámico que resolverá el problema definitivamente, cuyas obras se estiman que puedan comenzar en unos 3 meses.

A continuación les dejamos más imágenes de la escalera en las publicaciones en redes del alcalde del municipio, Teodoro Sosa.

¿Habemus candidatura?

El proceso de selección para el Premio Tolete de junio está en marcha, no te olvides de mandarnos posibles candidatos y de seguir atento este mes que se avecina apasionante.

También necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que el Ayuntamiento de Gáldar se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete

Comparte al Tolete

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!