PP de Fuerteventura, Marca Tolete de mayo por su locura con las chaquetas - Premios Tolete
Juan Miguel ‘Superman’ Artiles se lleva, volando, el Tolete de mayo 2019
8 junio, 2019
Lola García, presidenta del Cabildo de Fuerteventura, aspirante a Tolete del mes «por ser mujer»
27 junio, 2019
Mostrar todo

PP de Fuerteventura, Marca Tolete de mayo por su locura con las chaquetas

El PP de Fuerteventura se hizo con la Marca Tolete de mayo, sin cambiarse de chaquetas, ya que Vecinos por Candelaria se había hecho ya con el«Especial Elecciones».

Al PP de Fuerteventura le vuelven loco las chaquetas de colores

Como ya sabes, este pasado mes de mayo decidimos sacar una modalidad extra «Especial Elecciones», porque el nivel de la campaña política fue digno de salir en los programas de máxima audiencia a nivel nacional. Y no, precisamente, por ser un ejemplo de enorme calidad.

Fue por ello que, en la categoría de personalidades, al galardón de Nardy Barrios, la Chiquito de Triana, se le sumara el de Juan Miguel Artiles, el Superman de Firgas.

En la categoría de Marcas (partidos, en este caso), solo teníamos dos, por lo que ambos van directamente a las eliminatorias finales de Tolete 2019.

El vídeo con el que el Partido Popular de Fuerteventura quiso demostrar sus habilidades cinematográficas, así como su tremenda inventiva al hacer un juego entre las chaquetas de la tienda y los partidos de políticos bien valen que no se hayan quedado sin premio este mes.

Si no has visto el vídeo, tienes mucha suerte. Pero, si aún así, lo quieres ver, entra en este enlace: PP FUERTEVENTURA.

¡Enhorabuena, Tolete!

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019