La UD Las Palmas, por bordarlo con el diseño gráfico de los fichajes
1 agosto, 2018
Jorge González, ganador del Premio Tolete de julio 2018
8 agosto, 2018
Show all

El Premio Tolete de julio, más igualado que nunca

El Premio Tolete de julio va a estar muy disputado, ya que la igualdad entre las toletadas en máximo. Sin duda, es difícil dar uno de los tres candidatos la vitola de favorito para este mes. ¡Ustedes deciden!

El Premio Tolete de julio, más igualado que nunca

Vamos allá con los candidatos al Premio Tolete del mes de julio:

Antonio Morales en Twitter, por bloquear a media isla

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, llega fuerte este mes por su gran ola de bloqueos en Twitter. Según cuentan muchos usuarios, si te atreves a criticar su gestión mencionándole directamente, tienes el bloqueo asegurado. De hecho, un grupo de usuarios han creado el perfil Asociación de Bloqueados por Morales, definiéndose como “Un lugar de encuentro, entendimiento y solidaridad con los bloqueados por Antonio Morales”. Bajo el HT #BloqueadosPorMorales han denunciado en la red que la cuenta del presidente del Cabildo de Gran Canaria bloquea a muchos usuarios que no opinan lo mismo que él y otorgan diplomas online a todo aquel que ha sido bloqueado.

Propuesta de @miguel_prat.

José Croissier, reportero de TVC, por interrumpir la rueda de prensa de Scorpions

Mientras se estaba realizando la rueda de prensa de Scorpions previa al concierto en Gran Canaria, este reportero dicharachero quiso entrar en directo en su programa interrumpiendo la sesión para que el grupo hablara a cámara en ese momento. Obviamente, el jefe de prensa del grupo intervino para quitarlo de en medio y los usuarios que han visto el vídeo en redes han criticado esta actitud bastante toletil…

 

Propuesta de Miguel Vargas.

Jorge González, periodista, por incitar a la violencia entre Las Palmas y el Tenerife

Este mes, la UD Las Palmas hacía oficial el fichaje del hasta hora jugador del Getafe Juan Cala. Sin embargo, a este periodista pareció importarle poco el fichaje en materia deportiva y se animó a publicar la siguiente imagen de un partido pasado entre el CD Tenerife y el Getafe con el objetivo de incitar a la afición blanquiazul a un “gran recibimiento” al jugador. Vamos, lo que viene siendo incitar a la violencia y la animadversión entre aficiones. Finalmente, se vio obligado a borrarlo, sin pedir disculpas, eso sí, y se llevó la reprimenda pública de la Asociación de Prensa Deportiva de Tenerife.

Propuesta de Javier Suárez, @locosporgastro.

Aquí los tienes a todos:

Marcas Tolete

En el apartado de Marcas Toletas, las nominadas son las siguientes:

El grupo motero Arrejunde, por su cartel machista

En el apartado de Marcas Toletas, tenemos al grupo motero Arrejunde por un cartel de dudoso gusto y con tintes machistas para promocionar una nueva edición de de la Ruta Only Men. En el cartel se puede ver a un motorista que ejecuta una peineta y dos mujeres, arrodilladas, que suplican -no se sabe muy bien si para pedir un hueco para ir de paquete o clemencia para no ser abandonadas-. Además,  venden la jornada como “la ruta más transgresora del verano” con el objetivo de “disfrutar en solitario” y cerrar el día “con final feliz en una sala de fiestas”. ¡Nominación elegida por ustedes con todo merecimiento!

Propuesta de @miguel_prat.

La UD Las Palmas, por bordarlo, una vez más, con el diseño gráfico de los fichajes

La UD Las Palmas acumula una nueva nominación por equivocarse con la posición de un nuevo fichaje, el pibe es centrocampista, y por quitarle media oreja en el cartel del anuncio del fichaje. Obviamente, este tuit fue retirado posteriormente por el club y publicaron el siguiente con la oreja correspondiente y cambiando la posición de Christian Rivera. Sin embargo, ya era demasiado tarde para que los tuiteros no se dieran cuenta del error y el club fue, nuevamente, el destino de muchas críticas por una nueva liada en redes sociales. Sin duda, una candidatura muy merecida. ¡Toletes!

Propuesta de @GranCTimes.

Comparte al Tolete