Canarias está en boca de todos para conseguir el Premio Tolete de noviembre - Premios Tolete
La UD Las Palmas gana el Premio Marcas Toletas de octubre
11 diciembre, 2017
El alcalde de Firgas, un maestro de la suplantación
2 enero, 2018
Mostrar todo

Canarias está en boca de todos para conseguir el Premio Tolete de noviembre

Este mes, el Premio Tolete de noviembre tiene de protagonista a Canarias en su conjunto. Ya sea porque nos independizan de la península, porque reniegan de nuestro acento o porque no saben contar cuántas islas tenemos en el archipiélago. Nuestros candidatos se lucieron.

Pero antes de seguir, ¿ya te diste de alta en El Gran Jurado? Recuerda que para recibir la encuesta tienes que suscribirte aquí, en http://bit.ly/votapremiostolete. El listado solo le llegará a los que se dieron de alta, los elegidos para salvar Canarias de tanto Tolete. Los ganadores de cada mes llegarán a la final de los Premios Tolete 2017, en la que ya espera el Obispo de Canariasel CD TenerifeCarmen ZamoraNoemí SantanaDalas Review, Zebenzuí González y Pako Ayestarán.

Candidatos a Tolete de noviembre 2017

La elección, como cada mes, será muy complicada y tú vas a tener que ayudarnos a elegir. Te recordamos los candidatos para llegar a Tolete de noviembre 2017:

Ana Guerra, concursante canaria de OT,  le gustaría “hablar castellano

La concursante tinerfeña de Operación Triunfo, Ana Guerra, renegó del acento canario en el programa e incendió las redes sociales por su afirmación de que le gustaría “hablar castellano”. Palabras textuales: “me parece tan feo mi acento… me gustaría hablar castellano”. ¡Fuerte, Toleta!

El ciclista temerario de la GC1

Este candidato entra fuerte y veloz, porque aunque presumiblemente estuviera cansado, se arriesgó a aferrarse a la parte trasera de un camión para poder llegar a su destino. Peligroso es poco. Ocurrió en Gran Canaria, en la GC-1 a la altura de Marpequeña. ¡Tolete al cuadrado! Propuesta de Rodia Mejias del Castillo.

Las Marcas Toletas

En la categoría “Marcas Toletas” aquí tienes a nuestra candidatas…

TVE independiza Canarias en la información meteorológica

El presentador del tiempo de TVE se lió con el mapa del tiempo y las previsiones de borrasca en la Península. Lo que dijo fue: «La borrasca en vez de entrar en nuestro país se va al archipiélago canario». ¡Tolete!

Amazon y el problema de contar las islas Canarias

¿Sabe Amazon cuántas islas hay en Canarias? Cuenten… ¡Toletes!
Propuesta de Luna Marrero.

Guaguas Municipales promueve el uso del coche privado para dejar a los niños en el colegio

El usuario de Twitter @blimundo nos envió este vídeo de Guaguas Municipales en el que se promueve el uso de coche privado para dejar a los niños en el colegio con la iniciativa «Besa y baja», bajo el paraguas del proyecto de la Metroguagua. ¿Ustedes lo entienden? Nosotros tampoco. Por lo tanto, ¡candidatura al canto!

Un camión de Dulcesol se queda atascado en el acceso a Muelle Las Palmas

Agentes de la Policía Local y bomberos de la capital tuvieron que desinflar las ruedas del camión con el objetivo de bajar su altura y poder proceder a su retirada. Ya puede estar bien señalizado o no que siempre cae algún tolete cada mes.

Aquí puedes ver el vídeo del incidente.

¡A VOTAR!

¡Ahora te toca aportar tu sabiduría! Contribuye así a dejar claro quiénes son los Toletes que nos rodean y los comportamientos que debemos señalar para que no se repitan. Bueno, o, por lo menos, vamos a echarnos unas risas. Muchas gracias por colaborar con nosotros. ¡Suscríbete!

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!