La escalera accesible (o no) de la Playa de Sardina
20 junio, 2017
La UD Las Palmas regala un gorro de paja con una súper oferta
10 julio, 2017
Show all

Elige a tu Tolete favorito del mes de junio 2017

Este mes, el fútbol y la política se unen para conseguir el Premio Tolete del mes de junio. La UD Las Palmas, Noemí Santana y el Ayuntamiento de Gáldar aspiran a conseguir el premio este mes para suceder al CD Tenerife, ganador del Premio Tolete de mayo.

Pero antes de seguir, ¿ya te diste de alta en El Gran Jurado? Recuerda que para recibir la encuesta tienes que suscribirte aquí, en http://bit.ly/votapremiostolete. El listado solo le llegará a los que se dieron de alta, los elegidos para salvar Canarias de tanto Tolete. Los ganadores de cada mes llegarán a la final de los Premios Tolete 2017, en la que ya espera el Obispo de Canarias, Carmen Zamora y el CD Tenerife.

Ganador Premio Tolete de junio 2017

Este mes, no tenemos rival para Noemí Santana, que obtiene el Premio del Tolete del mes de junio 2017 y pasa directamente a la final.

Noemí Santana, celebración del ascenso del CD Tenerife antes de tiempo

Noemí Santana, portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias, candidata para la final de 2017 a petición de Borja (@borjitars, en Twitter). Miren el tuit…

Este mensaje se produjo cuando el CD Tenerife eliminó al Cádiz en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División. Parece que la candidata Noemí Santana no estaba muy versada en la materia y celebró, tras la conclusión del partido, el ascenso del CD Tenerife.  Evidentemente, borró el tuit y vaya suerte le dio al equipo canario…

Las Marcas Toletas

Además de Noemí Santana, ganadora por incomparecencia de rivales,  en la categoría “Marcas Toletas” aquí tienes a nuestra candidatas…

UD Las Palmas, por su presunto plagio en el spot de la nueva campaña de abonados

Si el CD Tenerife se superó el mes pasado lanzando un anuncio con el mismo lema que el Gobierno de Canarias, la UD Las Palmas no tardó en junio en estar a la misma altura que sus vecinos. El club amarillo lanzó su nueva campaña de abonados con un spot nada original y muuuy parecido al de la campaña de Quilmes para la selección de Argentina en 2007. Solo tienes que ver los vídeos aquí para observar sus similitudes.

Un gran candidatura… ¿Nadie comprobó que ya había un spot similar? ¿Fueron incapaces de pensar algo original en todo un año? ¡Toletes!

NOTA: Gracias a Chedey Reyes por proponernos esta candidatura “tan original”.

Ayuntamiento de Gáldar, la escalera accesible o no

Y por último, la candidatura de Víctor Peña (@victorpeme en Twitter) por esta curiosa solución en la Playa de Sardina, en el municipio grancanario de Gáldar. El ayuntamiento acaba de inaugurar la instalación de este salvaescaleras, que permitirá el acceso hasta la misma arena a personas con diversidad funcional. Hasta aquí, todo perfecto. Ahora la playa es accesible, sí, pero ¿la solución no es un poco chapuza para la gente que sube y baja andando? ¿Creen que más de uno se tropezará con el rail?

¡Ahora te toca aportar tu sabiduría! Contribuye así a dejar claro quiénes son los Toletes que nos rodean y los comportamientos que debemos señalar para que no se repitan. Bueno, o, por lo menos, vamos a echarnos unas risas. Muchas gracias por colaborar con nosotros.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete

Comparte al Tolete