Estos son los candidatos a Tolete del mes de marzo 2017 - Premios Tolete
Jerónimo Saavedra presenta «Atrapado por su pueblo»
29 marzo, 2017
Un camionero muy papafrita
7 abril, 2017
Mostrar todo

Estos son los candidatos a Tolete del mes de marzo 2017

La gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tiene un gran protagonismo en la elección de nuestro Tolete del mes de marzo. Muchos han sido los que se han venido arriba con la gala: que si el Obispo de Canarias, Multiópticas, la concejala de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Inma Medina, hasta TVE pidiendo disculpas por su emisión. Pero tenemos unos cuantos más…

Qué necesitas para poder votar en los Premios Tolete

Primero que nada, es muy importante recordarte que para recibir la encuesta para elegir a tu candidato favorito tienes que suscribirte en aquí, en http://bit.ly/votapremiostolete. Entre el martes y el miércoles recibirás un email para que decidas cuál es tu favorito en cada categoría. El listado solo le llegará a los que se dieron de alta, los elegidos para salvar Canarias de tanto Tolete.

Ten en cuenta que los ganadores de cada mes son quienes llegarán a la final de los Premios Tolete 2017.

Candidatos a Tolete de marzo 2017

Los candidatos para llegar a Tolete de marzo 2017:

Jerónimo Saavedra, que se quedó sin ir a la ópera «por culpa de su pueblo»

Jerónimo Saavedra, actual Diputado del Común, remitió una carta a los medios de comunicación en la que se quejaba de la prueba deportiva “Corriendo por Vegueta”. No a todo el mundo le gusta el deporte o le disgusta el cierre de las calles, vale, pero su modo de quejarse, con una carta titulada “Atrapados en Vegueta y sin poder correr”, con una retahíla de las perlas como que no pudo ir  a la ópera porque su taxista no pudo recogerlo son de un Tolete de alto nivel. ¡Grande!

El Obispo de Canarias, por comparar al Drag con los muertos de Spanair

El obispo de Canarias, Francisco Cases, puso el grito en el cielo (y nunca mejor dicho) tras la actuación de Drag Sethlas en la gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Hasta ahí, normal, dentro lo que cabe esperar. Sin embargo, dijo que esto supuso su día más triste en las islas, por delante del día de la muerte de 154 personas en el accidente de Spanair en Barajas. Unos días más tarde tuvo que retractarse de sus palabras…

Inma Medina: “Pediremos a los drags que sean cautelosos para que nadie se ofenda”

Inma Medina, concejala de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria dijo esta bella frase después de que la fiscalía anulara el proceso contra la Drag. ¿Cómo se puede afirmar que no habrá vetos, ni censuras, pero pedirán a los drags que sean “más cuidadosos en sus números”? Además, justo cuando se ha confirmado que no es delito, ¿le da la razón al obispo sobre la ofensa?

Las Marcas Toletas

Además de los Toletes anteriormente seleccionados, abrimos la categoría «Marcas Toletas». ¡Mira qué buenas candidaturas tenemos por aquí también!

Multiópticas, un patrocinador ejemplar en la Gala Drag

Multiópticas, patrocinador de “Drag Sethlas”, lanzó un comunicado en sus redes sociales en el que pedía disculpas por las posibles ofensas causadas e hizo lo que, comúnmente, se denomina “quitarse el muerto de encima”, alegando que esto es cosa del franquiciado en Gran Canaria. Debe estar contento el empresario de la isla.

Antena 3, la playa de Las Canteras, en Tenerife. ¡Oooootra vez!

¿Creías que no iba a volver a pasar? ¡Pues te equivocaste, tolete! De nuevo, volvieron a situar la playa de Las Canteras en Tenerife. Esta vez fue Antena 3 en un vídeo del informativo nacional para hablar de las playas y el calor en toda España.

RTVC y sus encuestas de dudoso gusto

Una nueva demostración de lo útil y educativa que es la televisión pública en Canarias, nuestra RTVC, acércate y tal.

TVE pidió disculpas por emitir la gala Drag Queen

TVE pidió disculpas por la retransmisión de la gala Drag Queen ante aquellos espectadores que se han sentido ofendidos. Nada que añadir.

¡Y ahora te toca poner tu granito de arena! Contribuye así a dejar claro quiénes son los Toletes que nos rodean y los comportamientos que debemos señalar para que no se repitan. Bueno, o, por lo menos, vamos a echarnos unas risas. Muchas gracias por colaborar con nosotros.

Comparte al Tolete

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!