El presidente Fernando Clavijo la vuelve a liar y diferencia entre españoles y canarios - Premios Tolete
Vitolo se pasa con el Photoshop y recibe la última nominación del año
28 diciembre, 2018
Clavijo se clona en las nominaciones al Premio Tolete de diciembre
2 enero, 2019
Mostrar todo

El presidente Fernando Clavijo la vuelve a liar y diferencia entre españoles y canarios

Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, vuelve a meter la gamba. Y, como siempre, nuestros CazaToletes, que no descansan ni por Navidad, lo nominan, nuevamente, este mes de diciembre por “sacar a Canarias de España” a la hora de hablar de las próximas campanadas, que se celebrarán en la Puerta del Sol.

Clavijo la vuelve a liar y ahora diferencia entre españoles y canarios

Si la semana pasada Clavijo quedaba nominado por el Gran Senado Totetil, por quejarse de sus jornadas de trabajo, esta vez, Fernando, el Presidente, ha quedado nominado gracias a un tuit en el comentaba que este 31 de diciembre será recordado porque “España y Canarias comparten campanadas por primera vez”. Suponemos que lo que quería decir el presidente del ejecutivo es que es la primera vez que las campanadas de Canarias se celebrarán en la Península, pero a saber… Así que preferimos preguntar a nuestro Gran Senado.

Y el resultado ha sido claro, aquí no se perdona ni el más mínimo fallo de nuestros dirigentes, con 122 vs 29 a favor de dicha nominación.

¡Enhorabuena, Tolete! Va a estar difícil este mes decidirnos por una de tus dos nominaciones.

Los CazaToletes

Beneharo, @gomero_guanche en Twitter, consigue su primer punto en la clasificación de los CazaToletes gracias a esta candidatura.

Comparte al Tolete