¿Quién sucederá a José Manuel Soria? ¡Empieza la Final Premios Tolete 2017! - Premios Tolete
Empezamos fuerte el año en el Premio Tolete de enero 2018
6 febrero, 2018
Estos son los grandes finalistas al Premio Tolete 2017. ¡Vota!
8 febrero, 2018
Mostrar todo

¿Quién sucederá a José Manuel Soria? ¡Empieza la Final Premios Tolete 2017!

¡Por fin empieza la Final de los Premios Tolete 2017! Sí, sí, nosotros también estamos como locos por conocer quién será el sucesor del nuestro tricampeón (y afilarmónica) José Manuel Soria. Sin duda, será todo un acontecimiento ver subir a otro campeón al podio de los premios más importantes de Canarias (que sí, en serio, es así).

Para este año, estamos preparando una entrega de premios muy especial, pero, primero, tenemos que empezar con las votaciones del Premio Tolete y la Marca Toleta de 2017. Para ello, te tenemos una gran sorpresa que dará mucha vidilla a la hora de encontrar quién merece el galardón del más tolete del año pasado. Vamos a seleccionar a los 3 finalistas de cada categoría como si de la Champions League se tratase… ¡A eliminatorias! (Pero a “muerte súbita”). Te lo explicamos.

Así elegirás a los finalistas de Premios Tolete y la Marcas Toleta de 2017

Este año hemos optado por darle un giro a la forma de elección de los Premios Tolete. La mecánica será la siguiente:

Te presentaremos dos cuadros de eliminatorias, uno para los candidatos al Premio Tolete y otro para la Marca Toleta. De esta forma, la organización de los Premios Tolete ya decidió los emparejamientos de cada cuadro de eliminatorias, porque sí, porque los premios son nuestros, ¡tolete! Y punto.

Cada día iremos publicando un enfrentamiento -entre las Marcas y los Toletes- para dilucidar al ganador, que continuará su camino hacia la gloria toletil. Serán ustedes, mediante sus interacciones en Facebook (me enfada, me entristece, me saca de quicio, se me va la vida,…), los que decidirán quién tiene el privilegio de recoger el testigo de José Manuel Soria.

  • ¿Y en Twitter?
  • ¿No nos lees? ¡En Facebook!
  • Pero entonces ¿para qué…?
  • A ver, no seas tolete, desesperado. Usaremos la etiqueta #FinalTolete2017 para recibir también tus comentarios en Twitter, que nos ayudará a decidir el 3 finalista de cada categoría.
  • Ah, vale, entonces sí que sí.

Efectivamente, al llegar a la gran final, nosotros añadiremos un tercer candidato (también a nuestro criterio…vaaaale, y tu apoyo en Twitter) para que queden tres finalistas por cada categoría. Y ahí ustedes decidirán quién se merece el Premio Tolete 2017 y la Marca Toleta 2017.

Esto va a ser más divertido que la gala de Los Goya, te lo prometemos.

¡Vamos, Toletes míos, que empieeeeece la fiesta!

Nota de la organización: no, este año no puede ganar Soria, aunque nos encantaría que viniera a la final a entregar el premio.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!