¿Quieres el dinero de tu entrada o lo donas a nuestra causa? - Premios Tolete
Rafael Díez Folgueras, el gran funcionario Tolete de marzo 2020
17 marzo, 2020
El alcalde de El Sauzal (Tenerife) aún no lo ha entendido
6 abril, 2020
Mostrar todo

¿Quieres el dinero de tu entrada o lo donas a nuestra causa?

Hoy, 21 de marzo, a estas horas del día, ya debíamos estar con los nervios pre-gala. Estaríamos pensando en el desfile por la alfombra roja que daría paso a una noche muy especial en la que se descubriría el nombre del Tolete del año 2019, sucesor de Pepa Luzardo. Sin embargo, aquí estamos todos en aislamiento para intentar parar este maldito coronavirus cuanto antes. Así que, a lo mejor, aún te estás preguntando: ¿y qué pasa con mi entrada?

Puedes solicitar la devolución de la entrada o donar los 10€ a ProemAid

Cuando se suspendió la gala, publicamos este artículo en el que explicábamos las distintas opciones que había (si no lo leíste, echa un ojo). Lamentablemente, todo indica que el encierro va a durar bastante más de lo esperado, por lo que aún no podemos imaginar cuándo podrá ser la nueva fecha de la gala de entrega (que la habrá).

Ante esta situación y teniendo en cuenta multitud de comentarios que nos llegaban, hemos tomado la decisión de donar el dinero de las entradas que no se reclamen a ProemAid. Esto quiere decir que haremos una primera transferencia ahora y, cuando tengamos la nueva fecha, volveremos a vender las entradas desde cero. Y, efectivamente, ese dinero será también para una segunda donación al proyecto. Recuerda que este dinero servirá para ayudar a pagar los, aproximadamente, 6.000 euros que cuesta el combustible del barco para cubrir una misión, es decir, unos 30 días. Si pudiéramos cubrir dos…

Esto lo hacemos así por dos razones:

  1. porque, por mucho coronavirus que haya por aquí. el drama del Mediterráneo «no hace un encierro». La gente sigue muriendo en el agua y queremos poder mandar una primera ayuda.
  2. porque cuando hagamos la gala queremos que la entrada la compre solo la gente que va a asistir. De lo contrario, podría quedarse gente con ganas de asistir y que en la gala hubiese muchos huecos libres. ¡Y queremos que sea un fiestón!

Por lo tanto, estas son las dos opciones:

OPCIÓN A: Quiero la devolución de la entrada

En este caso, aunque mañana ya se haya cumplido la fecha del evento, dadas las circunstancias especiales, te vamos a dar 15 días a partir de la publicación de este artículo para reclamarla, es decir, HASTA EL 5 DE ABRIL DE 2020.

Para ello solo tienes que mandarnos un email a la dirección entradastolete@gmail.com y solicitar la devolución. Es MUY IMPORTANTE que el email lo envíes desde el correo electrónico con el que hiciste la compra, porque, de lo contrario, no podremos encontrar tus entradas. También puedes solicitarla en tickety.es.

A partir de ahí, la plataforma tickety.es calcula un máximo de 15 días para que la devolución se haga efectiva.

OPCIÓN B: Prefiero donar el dinero de las entradas para salvar vidas en el Mediterráneo

Si por contra, como nos han hecho saber muchos de ustedes, prefieres que el dinero vaya a esa primera donación, entonces solo tienes que dejar que pasen los 15 días y no hacer nada.

Venta anticipada exclusiva de entradas de la nueva gala: a las personas que no devuelvan la entrada se les enviará un email en exclusiva avisando de la nueva fecha para que tengan prioridad en la compra de las nuevas entradas. ¡Es lo mínimo!

Cuándo se hace la primera donación a ProemAid

Una vez haya pasado ese tiempo, el dinero que haya quedado de las entradas se ingresará en la cuenta donde también siguen llegando algunas donaciones (gracias, gracias, gracias). A eso solo hay que restarle algún cobro que hace La Caixa por gestiones (lo mostraremos también). Y todo eso será transferido a la cuenta de ProemAid en nombre de los Premios Tolete, es decir, de todos y cada uno de ustedes. Volvemos a aclarar que Premios Tolete no se queda con ABSOLUTAMENTE NADA.

El número de cuenta para donaciones también sigue operativo. Si quieres donar algo ahora, puedes hacerlo a este número de cuenta:

ES43 2100 4172 7922 0061 4609

En cualquier caso, decidas lo que decidas, muchas gracias por ser parte de esto (bueno, vale, un poco más de «gracias» a los que dejen el dinero para salvar vidas).

Te pedimos encarecidamente que compartas este artículo para que llegue a todos los interesados.

La votación a Premio Tolete 2019 sigue abierta y tiene premio

Hasta que no se celebra la gala, la votación secreta sigue abierta en este enlace y, además, tienes la opción de ganar un súper regalo de la empresa de motos eléctricas, Lovesharing. ¡Vota, carajo, que es tu deber como canario!

 

 

Comparte al Tolete

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] redes sociales, después de suspender la gala (y animados por los fans Toletes) se nos ocurrió una forma de compensar que no íbamos a poder recaudar con las entradas de la gala y las subastas de… ¿Y si los que compraron la entrada prefieren […]

¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!