El Día arrebata la candidatura Tolete a La Provincia en el último aliento
22 noviembre, 2018
El Ayuntamiento de San Mateo tala un pino canario histórico para hacer un aparcamiento
26 noviembre, 2018
Mostrar todo

Radio Sol Maspalomas borra a una mujer en un foro dedicado al papel de ellas en el sector turístico

Radio Sol Maspalomas llega muy fuerte a los Premios Tolete con esta nominación del líder de los CazaToletes, Mikel Prat, por recortar a la única mujer presente en una instantánea realizada en el VI Foro de Turismo de Maspalomas.

Radio Sol Maspalomas borra a una mujer en una foto de un foro empresarial

Hace unas semanas, se celebró el VI Foro de Turismo de Maspalomas, sobre el que muchos medios de comunicación comentaron que se había abordado el rol de la mujer en sector, su liderazgo, etc; sin embargo, hay imágenes del encuentro muy llamativas, como la siguiente. Queda claro, ¿no?

Por supuesto, como al líder de la clasificación de los CazaToletes no se le escapa una, denunció la no presencia de mujeres en el acto en el siguiente tuit, peeeroooo…

¡Sí había una! La cuestión es que en el tuit de Radio Sol Maspalomas la imagen salía recortada y no podíamos ver a la única mujer en la foto. En cambio, en La Provincia sí publicaron la imagen completa y ahí estaba la señora.

Quizás deberíamos nominar al Foro, sí, pero en este caso vamos a nominar a Radio Sol Maspalomas por recortar a la mujer presente en el VI Foro de Turismo de Maspalomas.

Los CazaToletes

Mikel Prat se afianza en el liderato de la clasificación de los CazaToletes  con 17 puntos, tras esta nominación, 9 por encima de la segunda clasificada Carmen Pulido.

Comparte al Tolete