Radio Sol Maspalomas, ganadora de la Marca Tolete de noviembre 2018 - Premios Tolete
Antonio Ortega, el leñador de San Mateo, ganador del Premio Tolete de noviembre 2018
12 diciembre, 2018
Fernando Clavijo, el Tolete que más trabaja en Canarias
21 diciembre, 2018
Mostrar todo

Radio Sol Maspalomas, ganadora de la Marca Tolete de noviembre 2018

El medio de comunicación Radio Sol Maspalomas se convierte en la Marca Tolete del mes de noviembre, después de derrotar en la Gran final al periódico El Día que, a pesar de su esfuerzo se queda sin premio. Una lástima que se nos vaya al limbo esa esquela de Franco.

Radio Sol Maspalomas, ganadora de la Marca Tolete de noviembre 2018

Radio Sol Maspalomas se lleva la Marca Tolete de noviembre, tras la victoria de las Asociaciones Vecinales de LPGC en octubre,  por borrar a una mujer de la foto que ilustraba la celebración del VI Foro de Turismo de Maspalomas, sobre el que muchos medios de comunicación comentaron que se había abordado el rol de la mujer en sector, su liderazgo, etc; que ya es de traca que se hable del papel de la mujer, solo salga una en la foto enviada a medios y que, además, la recorten.

De hecho, nuestro líder en los CazaToletes,  Mikel Prat, pensó que no había ninguna mujer en las fotos, pero tenía truco el tema…

¡Ajá! Radio Sol Maspalomas la había recortado. ¿Sería para que pudiera caber el tuit? Estos Toletes…

Resultados de la Marca Tolete de noviembre 2018

Radio Sol Maspalomas: 129 votos.

Periódico El Día: 116 votos.

Eliminatorias previas de la Marca Tolete de noviembre 2018

En la semifinal para ser la Marca Tolete de noviembre, el periódico El Día se impuso por 183 votos a 99 al magnífico e inigualable paso de peatones elevado de Granadilla de Abona.

Clasificación de los CazaToletes

Mikel Prat se afianza en el liderato de la clasificación de los CazaToletes con 20 puntos, tras conseguir llevar su nominación a Radio Sol hasta la cima del olimpo de noviembre. En estos momentos, se sitúa ya con 12 puntos de ventaja por encima de la segunda clasificada Carmen Pulido.

Comparte al Tolete