Rezan un “rosario reparador” por la actuación de Abubukaka en las Fiestas del Cristo

Hace unos días, el grupo cómico Abubukaka era criticado por Antonio Alarcó, líder del Partido Popular en La Laguna, por un show en el que utilizaban la figura de Jesucristo crucificado y las vírgenes de Candelaria (Tenerife) y El Pino (Gran Canaria), en las Fiestas del Cristo. ¿Pensabas que se había quedado ahí la cosa? Qué va, qué va…

Rezan un “rosario reparador” por la actuación de Abubukaka en las Fiestas del Cristo

La polémica sobre el show de Abubukaka sobrevuela La Laguna desde hace varios días tras las críticas de Antonio Alarcó, líder del Partido Popular en La Laguna, al show de Abubukaka a través de su cuenta de Twitter.


La usuaria  nos lo hacía llegar y nos ponía en alerta ante lo que podía venir después…

Ayer, grupo de creyentes se acercó al lugar donde Abubukaka está actuando por las Fiestas del Cristo, anteriormente en la plaza del Cristo y parking de Las Quinteras (traslado que se debió a la críticas del político anteriormente mencionado y de la hermandad religiosa ‘La Esclavitud del Cristo de La Laguna), para rezar un “rosario reparador” y  y protestar así por la celebración del evento.

Pasen y vean:

El show se titula Caribe Mix 2 y lleva ya meses recorriendo algunos escenarios isleños. En él los actores de Abubukaka se visten de Cristo crucificado y de las vírgenes de Candelaria y El Pino en lo que ellos denominan, siempre en tono humorístico, “velada de boxeo con el título de la Patrona de Canarias en juego”.

¿Te quedaste de piedra? No te preocupes. Tú acuérdate de que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Antonio Alarcó o estas personas que rezan amablemente se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete.

Comparte al Tolete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *