Jorge González, ganador del Premio Tolete de julio 2018
8 agosto, 2018
Al Ayuntamiento de Telde no se le da muy bien la ortografía
28 agosto, 2018
Mostrar todo

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se carga la Ruta Playa Viva

Aunque sea agosto, los Premios Tolete nos descansan y mucho menos nuestros CazaToletes para traernos una de las grandes candidaturas de este mes en la que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria es el gran protagonista por querer cargarse la Ruta Playa Viva de la playa de Las Canteras.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se carga la Ruta Playa Viva

Hace unas semanas, el dueño del local NYC Taxi, José Moma, protestaba en redes sociales ante las continuas denuncias de la Policía Local hacia su local por consumo de bebidas en la vía publica durante el concierto en vasos de plástico, “cuando la propia Concejalía nos “garantizaba”, que esto no iba a pasar más. Nosotros no tenemos ni fuerzas ni dinero para seguir pagando multas, así que esto acaba aquí. A todos gracias por estos casi nueve años de música en vivo para todos. Y gracias al Ayuntamiento por cargarse TODO en esta ciudad. De vergüenza“, explicaba el propio José en el Facebook del local.

A partir de entonces, se han concentrado en numerosas ocasiones para pedir que se regule la actividad y que permitan de nuevo los conciertos sin las correspondientes denuncias.

Ahora mismo, ya son cuatro semanas sin música y sin explicaciones de los dirigentes municipales sobre esta situación, a pesar de que en el año 2016 el grupo de gobierno se comprometía con los empresarios a meter el evento dentro de un marco legal que lo ampare. Por todo ello, aquí va una nominación más que merecida para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Los CazaToletes

Yeray Castellano entra en la clasificación de Los Cazatoletes con un punto por la aceptación de la candidatura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Comparte al Tolete