Se suspende la Gala del 21 de marzo, pero los Tolete no se librarán tan fácilmente - Premios Tolete
Los motivos de la exclusión de Bolorino
29 febrero, 2020
¿Quieres el dinero de tu entrada o lo donas a nuestra causa?
21 marzo, 2020
Mostrar todo

Se suspende la Gala del 21 de marzo, pero los Tolete no se librarán tan fácilmente

Aunque queríamos que esto no ocurriera, como muchos se estarían imaginando, nos hemos visto obligados a SUSPENDER LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS TOLETE 2019, prevista para el día 21 de marzo en la sala The Paper Club. Es por ello que, si intentas acceder al enlace de la compra de entradas, no lo vas a encontrar. Más abajo te explicamos cómo proceder.

Resolución del Gobierno

Ayer tarde se publicaba una resolución, por parte del Gobierno de Canarias, relativa a los eventos públicos, según la cual nuestra gala no podría celebrarse en esta fecha:

En los casos en que estas actividades se desarrollen en espacios con aforo inferior a las 1.000 personas, se podrán celebrar únicamente si sólo se ocupa un tercio del aforo máximo autorizado, con el objetivo de garantizar un espacio de separación adecuado entre los participantes.

Ten en cuenta que, a los pocos días de abrir la venta de entradas, ya habíamos sobrepasado el tercio de entradas vendidas (brutal, por cierto).

Conciencia colectiva, pero con la mirada puesta en el Mediterráneo

Desde el principio, nuestra intención era celebrar la Gala por encima de todas las cosas. Esto no era solo por divertirnos (que también mucha falta nos hace), sino porque no olvidemos que, detrás de todo esto, hay una razón solidaria.

Mientras tomamos todas estas medidas para reducir la propagación del COVID-19, hay gente que sigue muriendo en el mar, huyendo de sus casas. No crean que esas muertes se están tomando una «cuarentena».

Por esta razón nos duele muchísimo tener que aplazar el evento y, por ende, la ayuda que hacemos a ProemAid para salir con su barco.

Sin embargo, también conocemos la situación con que nos encontramos aquí ahora, el desconocimiento acerca de este coronavirus y, principalmente, los problemas que se pueden encontrar en los hospitales. Es por ello que, ante la duda, no queríamos ser nosotros parte del problema.

Votaciones a Premio Tolete 2019 y nueva fecha para la gala

La gala se celebrará (salvo que muramos todos) más adelante. No podemos asegurar nada ahora, porque debemos ser pacientes, estar atentos a los acontecimientos y respetar las decisiones que se vayan tomando desde las instituciones.

Una vez se reúnan las condiciones óptimas, hablaremos de nuevo con The Paper Club y nos coordinaremos con los artistas para buscar la mejor fecha para celebrar la entrega de los Premios Tolete 2019.

Mientras tanto, esta votación (y el sorteo) lo alargaremos para que se pueda seguir participando hasta, aproximadamente, 4 días antes de la celebración de la Gala.

En caso de que se cancelara de forma definitiva (no creemos que esto ocurra), se cerrarían las votaciones en una fecha determinada, se publicarían los ganadores del 2019 y se realizaría el sorteo de Lovesharing.

¿Qué pasa con la devolución de las entradas? Posibles casos

Para empezar, puedes estar tranquilo. Quien quiera la devolución de las entradas la va a poder tener fácilmente. Pero te planteamos estas opciones para que escojas la que prefieras, teniendo en cuenta que a nosotros también nos ayudas si nos facilitas los procesos. Como sabes, nosotros no ganamos dinero con esto, lo hacemos 100% por la causa solidaria.

1. El evento se suspende y se celebra más adelante (el caso más probable)

En este caso, puedes pedir la devolución o puedes mantener la compra. De esta manera:

  1. Ya tienes asegurada tu entrada para cuando se confirme la nueva fecha. Se te respetará tu reserva. De lo contrario, tendrías que volver a comprarla con el riesgo de quedarte fuera. Recuerda que en dos días se vendió un tercio del aforo.
  2. Nos ayudas al no colapsarnos con la gestión de las devoluciones

2. El evento se cancela definitivamente (ni nos lo imaginamos)

Si se diera este caso por causa de fuerza mayor, lo anunciaríamos y daríamos una fecha tope para la devolución de las entradas, planteando las siguientes dos opciones:

  1. Quieres que te devolvamos el importe de tu/s entrada/s.
  2. No solicitas la devolución de tu entrada y dejas el dinero en la cuenta para que, pasada esa fecha tope, podamos hacer la donación a PROEMAID con el dinero restante. De esta forma, al menos, paliaríamos algo los efectos de la cancelación del evento.

3. No me cuentes rollos, quiero mi dinero ya

En este caso, solo tienes que enviarnos un email DESDE EL MISMO CORREO CON EL QUE HICISTE LA COMPRA:

Una vez recibida la solicitud, haremos las gestiones pertinentes para reembolsarte el importe correspondiente.
Agradecemos a tickety.es que no nos esté cobrando nada por todas las gestiones.

La cuenta para donaciones sigue abierta

También puedes contribuir dejando lo que puedas aportar en esta cuenta. ¡Todo suma para salvar vidas en el mar!:

ES43 2100 4172 7922 0061 4609

¡Y sigue votando al Premio Tolete 2019!

 

Comparte al Tolete

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
¡ENTRADAS GALA TOLETE A LA VENTA!