Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, se hace con su segundo Premio Tolete - Premios Tolete
A Rafa León no le gustan las montañas de Amadores
27 septiembre, 2019
Los ofendiditos de VOX Canarias se hacen con la Marca Tolete de septiembre 2019
11 octubre, 2019
Mostrar todo

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, se hace con su segundo Premio Tolete

¡No pudo ser! Había ganas de que Ser Las Palmas se llevara su primer Premio Tolete a casa. Sin embargo, Rafa León no pudo con Sergio Rodríguez, el alcalde-chófer de ambulancia-amenazador de árbitros infantiles del Ayuntamiento de El Paso, en La Palma.

Si a Sergio Rodríguez le molesta una ambulancia, la quita y punto

La escena fue la siguiente. Don Sergio se encontró con una ambulancia en la calle que estaba ocasionando un pequeño atasco. Pero claro, la ambulancia no estaba ahí porque alguien aprovechara para sustituir al butanero/a. Efectivamente, como estarás pensando, estaba ahí parada porque había un servicio de emergencia. En esos casos, los operarios suelen pensar más en salvar a las personas que en aparcar perfectamente. ¡Y todos lo agradecemos!

Viendo lo que pasaba, ni corto ni perezoso, Sergio decidió que ahí mandaba él y punto. Así que se subió a la ambulancia y la cambió de lugar. Todo esto, por supuesto, sin avisar a los operarios. ¡Para algo es el alcalde!

¿Te imaginas que hubieran salido los operarios con una camilla y una urgencia y no se encontraran el vehículo? Pues sí. Por eso es nuestro Premio Tolete de septiembre 2019. Y a Rafa León y a La Ser no le va a quedar otra que seguir opositando

Su segundo premio en menos de un año

Lo que sí parece es que, en la isla de La Palma, hemos encontrado un filón.  Sergio Rodríguez ya se llevó el de octubre del año pasado después de decirle a un árbitro de un partido de fútbol de categorías infantiles esa frase tan recurrida entre los que se vienen muy arriba:

Ustedes no saben quién soy yo

Oye, pues quieras que no, ya empezamos a saberlo, Sergio. ¡Tolete!

 

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019