Pako Ayestarán, ganador del Premio Tolete de octubre - Premios Tolete
Una guagua la lía Pardilla llevándose por delante un aerogenerador de 250.000€
3 noviembre, 2017
Otro camión se queda atascado en el acceso a Muelle Las Palmas
20 noviembre, 2017
Mostrar todo

Pako Ayestarán, ganador del Premio Tolete de octubre

Después de un mes de septiembre competido, este mes de octubre el entrenador de la UD Las Palmas Pako Ayestarán consigue el Premio Tolete de octubre por aclamación popular. De esta forma, solo te vamos a pedir esta vez que votes por tu Marca Toleta del mes.

Pero antes de seguir, ¿ya te diste de alta en El Gran Jurado? Recuerda que para recibir la encuesta tienes que suscribirte aquí, en http://bit.ly/votapremiostolete. El listado solo le llegará a los que se dieron de alta, los elegidos para salvar Canarias de tanto Tolete. Los ganadores de cada mes llegarán a la final de los Premios Tolete 2017, en la que ya espera el Obispo de Canariasel CD TenerifeCarmen ZamoraNoemí SantanaDalas Review y Zebenzuí González.

Pako Ayestarán, ganador del Premio Tolete de octubre

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pako Ayestarán, cuando lo hicimos candidato acumulaba tres derrotas seguidas con el club amarillo y era el único técnico de la historia de Primera División que había perdido más partidos de forma consecutiva. En la actualidad, suma ya 12, siete en Valencia y cinco en Las Palmas, sin ganar de forma consecutiva. Pero, ¿qué era lo más curioso? Su nula autocrítica después de recibir 4 goles ante el Villareal. “No me he equivocado en nada”, dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro. Menos mal que no hicimos más candidaturas con las ruedas de prensa posteriores… ¡Fuerte Tolete!

¡Enhorabuena, Pako!

Las Marcas Toletas

En la categoría “Marcas Toletas” aquí tienes a nuestra candidatas…

UD Las Palmas, por su bandera de España en la camiseta

La UD Las Palmas jugó ante el FC Barcelona en el Camp Nou con una camiseta con la bandera de España y un bordado señalando la fecha del día, el famoso 1 de octubre con referéndum de por medio. Esta decisión política del club amarillo trajo consigo bastante polémica entre sus aficionados y amigos de los Premios Tolete. ¡Nominación al canto!

Pardilla Bus y el chófer que se cargó un aspa de 250.000€

Una guagua de Pardilla Bus dañó esta semana parte del aspa de un aerogenerador que era transportada desde el puerto de Arinaga hasta el nuevo parque eólico situado en el Cruce de Arinaga. El chófer pensaría “pa´lante” e hizo caso omiso a las indicaciones de los empleados que acompañaban al camión principal con el aspa, y pasó por debajo de la pala, que quedó afectada al rozar con el techo. El coste de los destrozos del material se estiman en al menos 250.000 euros. ¡Tolete!

¡Ahora te toca aportar tu sabiduría! Contribuye así a dejar claro cuál es la Marca Toleta del mes. Vamos a echarnos unas risas. Muchas gracias por colaborar con nosotros.

Recuerda: el proceso de selección para el Premio Tolete de noviembre ya está en marcha. Necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes. Suscríbete aquí y vota tus candidatos para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!