Elige a tu Tolete favorito del mes de mayo 2017 - Premios Tolete
El CD Tenerife la lía con su felicitación por el Día de Canarias
30 mayo, 2017
CD Tenerife, ganador del Premio Tolete de mayo
12 junio, 2017
Mostrar todo

Elige a tu Tolete favorito del mes de mayo 2017

Este mes, las entidades y marcas son las grandes protagonistas de los Premios Toletes del mes de mayo. Canaryfly, el CD Tenerife y Spar Guanarteme se juegan el todo por el todo para suceder a la premiada del mes de abril, Carmen Zamora. ¿Es difícil superarla? Bastante, pero la verdad es que nuestras marcas se han esforzado mucho para estar a su altura.

Pero antes de seguir, ¿ya te diste de alta en El Gran Jurado? Recuerda que para recibir la encuesta tienes que suscribirte aquí, en http://bit.ly/votapremiostolete. El listado solo le llegará a los que se dieron de alta, los elegidos para salvar Canarias de tanto Tolete. Los ganadores de cada mes llegarán a la final de los Premios Tolete 2017, en la que ya espera el Obispo de Canarias y Carmen Zamora.

Candidatos a Tolete de mayo 2017

La elección, como cada mes, será muy complicada y tú vas a tener que ayudarnos a elegir. Te recordamos los candidatos para llegar a Tolete de mayo 2017:

CD Tenerife, liada con su felicitación por el Día de Canarias

Gran candidato para luchar por el premio es nuestro CD Tenerife. La entidad blanquiazul se vio envuelta en un pequeño lío al publicar su felicitación del Día de Canarias con el mismo lema que el del Gobierno de Canarias. No sabemos si a su CM o  al departamento de comunicación pensaron les vino la inspiración, de esto que te suena la frase pero piensas que la inventaste tú o es que la copiaron sin más.

Evidentemente, las redes se hicieron eco de la coincidencia, la criticaron y la cuenta de Twitter del Tenerife borró el diseño, lo modificó y publicó el mismo con otra frase. ¿Pidieron disculpas? No. Pues… ¡candidatura al canto!

Canaryfly, una campaña turística muy poco apropiada

Otro de nuestros grandes candidatos es Canaryfly por esta campaña turística de muy poco gusto y que tuvieron que eliminar ante las críticas recibidas. Te lo explicamos.

La compañía lanzó un vídeo promocional con el título “Canarias está de moda”, en el que se veía a ‘conocidas’ instagramers que se encuentran de vacaciones en Canarias y que están haciendo uso de la aerolínea para viajar entre islas, pero lo mejor son las imágenes usadas…

Total, que al principio la compañía negaba la mayor, pero fue tal la avalancha de comentarios que rechazaron el vídeo que tuvieron que eliminarlo y pedir disculpas. ¡Toletes!

 

Spar Guanarteme, ¿y si pagamos más?

Bien podría ser un Expediente X lo de esta candidatura propuesta por Cris Cris Cor. Puedes quedarte un rato mirando el cartel, nosotros ya lo hicimos, le dimos vueltas y pensamos ¿qué querrá decir exactamente? Pero no, no fuimos capaces de llegar a ninguna conclusión coherente, aunque tampoco es que lo hagamos habitualmente. Se merece la candidatura, sin duda.

Canaryfly, anuncios que dan hasta sentimiento…

Y por último, pero no menos importante, oootra candidatura de Canaryfly, se lo están currando este mes. ¿Han visto el anuncio? Véanlo, por favor, y entenderán la candidatura más que merecida.

¡Ahora te toca aportar tu sabiduría! Contribuye así a dejar claro quiénes son los Toletes que nos rodean y los comportamientos que debemos señalar para que no se repitan. Bueno, o, por lo menos, vamos a echarnos unas risas. Muchas gracias por colaborar con nosotros.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete

0 0 votes
Article Rating
Comparte al Tolete
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡LA VOTACIÓN A TOLETE 2019 SIGUE ABIERTA!