Cómo van las nominaciones a los Premios Tolete 2017
4 septiembre, 2017
Aguas de Teror “le roba” el bocadillo a Clipper
7 septiembre, 2017
Mostrar todo

El desafortunado tuit del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, lanzó ayer un desafortunado tuit en el que ridiculizaba al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y al presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, con un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Antonio Morales y los fotomontajes desafortunados

En el tuit, Antonio Morales lanza el siguiente mensaje: “Y ahora a atacar a Gran Canaria para esconder los vertidos de Tenerife”, acompañado de un fotomontaje en el que aparece una persona en una playa con el cuerpo cubierto de algas y la cabeza añadida de Carlos Alonso, junto a un bañista con la cara de Fernando Clavijo. Y, por último, en la parte inferior, la siguiente frase: “¿Microqué? Está todo controlado”.

Estos mensajes vienen del “conflicto” entre Antonio Morales y el Gobierno de Canarias, ya que el presidente del Cabildo de Gran Canaria afirma que el 99% de las aguas que se vierten al mar en Gran Canaria están depuradas y  acusa al Gobierno de Canarias y a CC de “mentir descaradamente” y “lanzar tinta de calamar” para intentar ocultar que en Tenerife se tiran 57 millones de litros de aguas fecales sin tratar, lo que supone un delito medioambiental. Sea lo que fuera, ¿qué te parece que un representante público actúe de esta manera en las redes? Tenemos Toletes para rato…

Recuerda que el proceso de selección para el Premio Tolete de septiembre ya está en marcha. Necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, así que suscríbete aquí y vota tus candidatos para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete.

Comparte al Tolete