Vitolo se pasa con el Photoshop y recibe la última nominación del año - Premios Tolete
Hasta aquí llegamos
28 diciembre, 2018
El presidente Fernando Clavijo la vuelve a liar y diferencia entre españoles y canarios
29 diciembre, 2018
Mostrar todo

Vitolo se pasa con el Photoshop y recibe la última nominación del año

El jugador del Atlético de Madrid, Vitolo, no contento con su nominación el mes de febrero, nos regala la última candidatura del año por una imagen que ha dado mucho de qué hablar en redes. En lugar del clásico “culo o codo”, aquí podemos decir “Photoshop o exceso de filtros”.

Vitolo se pasa con el Photoshop y recibe la última nominación del año

Vitolo, que ya fuera nominado en febrero por tener un comentario pelín machista en el que decía que en un vestuario “No somos mujeres para ir metiendo cizaña”, vuelve en diciembre para deleitarnos con una imagen cuanto menos llamativa en la Plaza Santa Ana. Como casi siempre, recurrimos al Gran Senado Toletil para que nos dieran su veredicto sobre si el jugador canario merece la nominación por esta foto.

El resultado no ha podido ser más esclarecedor, por los comentarios recibidos, ya que en esta ocasión había que tomarse con mucho humor la publicación del ex de la UD Las Palmas. Ahí van unos cuantos comentarios en los que nos aclaran dudas sobre la imagen y reclaman, cómo no, la nominación.

CazaToletes

La usuaria @Dyrmah en Twitter, muy avispada ella, se lleva un punto en la clasificación de los CazaToletes gracias a esta nominación.

 

Comparte al Tolete