Vitolo: "No somos mujeres para ir metiendo cizaña" - Premios Tolete
La Metroguagua inunda un karaoke y todos nuestros corazones de alegría
22 febrero, 2018
¡Y aquí están todos los finalistas a los Premios Tolete 2017!
7 marzo, 2018
Mostrar todo

Vitolo: “No somos mujeres para ir metiendo cizaña”

¡Uno más en la cuenta del mes de febrero! Si están disfrutando con la gran final de los Premios Tolete 2017, van a alucinar con la del año que viene, solo este mes de febrero promete y mucho. Nuestro querido Vitolo se suma a la fiesta con sus declaraciones de ayer… “No somos mujeres para ir metiendo cizaña”. ¡Braaaavo, Tolete!

Vitolo: “No somos mujeres para ir metiendo cizaña”

El jugador grancanario del Atlético de Madrid Víctor Machín, ‘Vitolo’, fue preguntando en zona mixta, al acabar el partido que disputó en la Europa League, sobre la polémica existente entre Simone y Torres y su respuesta nos dejó… “No somos mujeres para ir metiendo cizaña”. ¡Olé!

Posteriormente, al César lo que es del César, ha reconocido que no estuvo “afortunado”.”No he estado afortunado en zona mixta. He querido decir que nosotros no vivimos pendientes de lo que hacen o dicen otros. Me he equivocado, pero no ha estado en mi ánimo ofender a nadie porque lo decía en plan broma. Lo siento mucho”, señaló el jugador canario en las redes sociales.

 

¿Y quién nos los propuso? El atentísimo, como siempre, Mikel Prat.

Sigue mandando propuestas para el mes de febrero

Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes. Suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2018: http://bit.ly/votapremiostolete.

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019