Vota por el Premio Tolete de marzo con tacones y a lo loco - Premios Tolete
Carreteras del Cabildo de Tenerife promociona en Twitter un mirador que lleva años cerrado
1 abril, 2019
Nardy Barrios, ganadora del Premio Tolete de marzo 2019
3 abril, 2019
Mostrar todo

Vota por el Premio Tolete de marzo con tacones y a lo loco

Como cada mes, te toca elegir ahora al Premio Tolete del mes de marzo. Los candidatos se han esforzado mucho durante los carnavales para ofrecernos su mejor versión y poder entrar así en el Olimpo Toletil. Vamos con un repasillo a las candidaturas, que ya sabemos que tu memoria no anda muy allá. ¡Vamos!

Vota por el Premio Tolete de marzo, con tacones y a lo loco

Fernando Clavijo se pone a jugar al solitario en el Consejo Político Nacional de CC

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha vuelto, de nuevo a ser nominado a los Premios Tolete por estar jugando al solitario en una “importante” (para él no demasiado) reunión del Consejo Político Nacional de Coalición Canaria en la que su partido elegía a sus candidatos.

Lo más gracioso es que fue su propio partido el que publicó la imagen sin darse cuenta, pero nuestros CazaToletes están muy atentos para sacar el correspondiente pantallazo a la publicación. Minutos más tarde el tuit fue borrado de Twitter. ¡Felicidades, Tolete!

Nardy Barrios y su emotivo homenaje a Chiquito de La Calzada

En segundo lugar, llegó la candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria por CC-UxGC, Nardy Barrios, tras su peculiar manera de medir el nuevo carril bici que se está ejecutando en el Paseo de Chil de la capital grancanaria.

La popular Nardy publicó un vídeo en redes sociales que se hizo viral y que suscitó una gran cantidad de chistes y montajes por medir el carril bici a taconazos.

El vídeo original iba acompañado de la frase:

“Mis zapatos me llevaron ayer a medir el desastroso carril bici que el Ayuntamiento de Hidalgo ha impuesto en Paseo de Chil contra el deseo, la voluntad y necesidad real de l@s vecin@s»”.

José Manuel Bermúdez: “No hay nada más patético que un visitante sin disfrazar en Carnavales”

Y, por último, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha quedado nominado, por primera vez en la historia de los Premios Tolete, por hacer amigos en el archipiélago al decir en una entrevista que “No hay nada más patético que un visitante sin disfrazar en Carnavales” y añadir que “nuestro carnaval es original y único. A partir de este se copiaron los de las otras islas”. ¡Se quedó tan ancho!

Candidatas Marcas Tolete de marzo

La Victoria de Acentejo presenta el mes de la mujer con talleres de cocina y arreglos florales

El Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo se presenta ante el público de los Premios Tolete con un programa para el “Mes de la Mujer” plagado de talleres de cocina, arreglos florales y distintas actividades de cuestionable gusto.

U. G. A. (Un Grupo Ahí) exige al rey Felipe VI disculpas a las islas por la conquista

Otra candidatura fuerte de este mes es U.G.A (Un Grupo Ahí), que se ha unido a la moda de México de exigir disculpas al rey Felipe VI. Esta vez, al rey le tocaría pedir perdón por la conquista de las islas. Tremenda Marca Tolete…

Carreteras del Cabildo de Tenerife promociona en Twitter un mirador que lleva años cerrado

Sobre la bocina, el Cabildo de Tenerife, a través de su área de carreteras, nos llegó como candidato a Marca Tolete de marzo por publicar en Twitter las maravillas de un mirador de la isla que lleva cerrado varios años. Evidentemente, las redes sociales saltaron y se vieron obligados a retirar dicho tuit.

 

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019