Vota a los Premios Tolete 2018 y gana un viaje para 2 personas - Premios Tolete
Los Finalistas de los Premios Tolete 2018
1 marzo, 2019
José Luis Moyano, Tolete de febrero 2019
7 marzo, 2019
Mostrar todo

Vota a los Premios Tolete 2018 y gana un viaje para 2 personas

Viajes Ecuador, a través de su directora en el CC El MiradorCarmen Pulido, como ya hiciera el año pasado, se ha comprometido a patrocinar la gran gala de la Gran Final de los Premios Tolete 2018 y sortear un viaje en las islas. ¡Muchísimas gracias!

Viajes Ecuador (CC El Mirador) patrocinará la gala de la Gran Final de los Premios Tolete 2018

Los compañeros de Viajes Ecuador, en el CC El Mirador, nos regalan, otro año más, nada más y nada menos, que un viaje interinsular para dos personas y 2 noches en un hotel de 4 estrellas del archipiélago. Nosotros, que somos muy, pero que muy toletes, en lugar de quedárnoslo, ya el año pasad lo intentamos…., lo vamos a sortear para ustedes. ¡A votar!

¿Qué tienes que hacer para ganarte el viaje, tolete?

Si te quieres ir de viaje gracias a Viajes Ecuador, solo tienes que emitir tu voto aquí, en la plataforma de votaciones, para conocer al ganador del Premio Tolete 2018 y a la Marca Tolete 2018. Entre todos los usuarios que hayan votado, se realizará un sorteo puro a través de Easypromos para conseguir tu viaje y tus noches de hotel.

Si tienes suerte y consigues el premio, tendrás hasta el 30 de junio para canjearlo. ¡Ojo, tienes que ser residente en las islas Canarias!

Además, te recomendamos venir a la gala en la Sala Nasdaq, que tendremos sorpresas, actuaciones y nuestro sorteo benéfico de los Premios Tolete 2018 (sí, el Tolete físico).

ACLARACIÓN: sí, si ya dejaste tu voto, también entras en el sorteo, no te preocupes.

Bases del concurso, en “Términos y condiciones”, dentro de la aplicación..

Reto Solidario de los Premios Tolete 2018

Además, si vienes a la gala podrás conseguir los Premios Tolete físico que, por lo que sea, los candidatos no suelen venir a recoger. Como ya hiciéramos el año pasado, subastamos estos premios entre el público para recaudar dinero en favor de un proyecto solidario. Desde el 3er clasificado hasta el gran Tolete, puedes llevarte un souvenir que te hará sentir que estás contribuyendo a una buena causa..

En esta ocasión, volvemos a elegir el Proyecto Maydayterráneo, cuyo fin es salvar vidas en las aguas del Mediterráneo, precisamente, porque confiamos en la trayectoria de Jorge, un bombero de Gran Canaria que hace años decidió que, cuando no le tocara trabajar aquí, iría de voluntario para ayudar donde él sabía que podía echar una buena mano.

¿Dónde será la gala de la Gran Final de los Premios Tolete 2018?

Lugar: Sala Nasdaq, Plaza de la Música (Auditorio Alfredo Kraus)

Fecha: 15 de marzo

Hora: 21:30h

Comparte al Tolete
Envíanos tu #Tolete2019