Zebenzuí González, concejal del PSOE en La Laguna: “Yo, a follar, con empleadas que pongo yo y enchufo”

Lo sentimos por el resto de participantes, pero creemos que tenemos al ganador mes: el amigo Zebenzuí González, concejal del PSOE en La Laguna. Un Tolete de los que ya no quedan.

Zebenzuí González, un concejal fucker

¿Quién no se ha equivocado alguna vez de chat o ha lanzado un tuit desafortunado? El concejal del PSOE en La Laguna, Zebenzuí González, envió presuntamente cuatro mensajes de evidente corte machista y en tono más que subido a un grupo de WhatsApp creado por su propio partido, a buen seguro por error, en información que adelanta Canarias Ahora. Los cuatro mensajes atribuidos a González, enviados de forma consecutiva, conforman el siguiente texto: “Yo a follar/ jejejejeje/ con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento/ y después a hacer campaña por frikis”. Al parecer, las denominadas como ‘frikis’ son sus compañeras en el grupo del PSOE en el Ayuntamiento de La Laguna Mónica Martín, que es también la primera teniente de alcalde, y la concejala María José Castañeda.

Aquí tienes el pantallazo:

¿Crees que debe ganar este mes Zebenzuí? ¡A votar! Recuerda que necesitamos tu ayuda para votar al candidato de cada mes, si quieres que Zebenzuí González se lo lleve o prefieres votar por otro candidato suscríbete aquí y vota para los Premios Tolete 2017: http://bit.ly/votapremiostolete.

Suscríbete para poder elegir a los Premios Tolete

Comparte al Tolete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *